Estética Íntima
Perineoplastia
Perineoplastia Láser
¿Qué es Perineoplastia?
La Perineoplastia se realiza para dar armonía al área entre la vagina y el ano, eliminando el exceso de piel y corrigiendo irregularidades en la zona. Es también de gran ayuda para recobrar el tono muscular de la entrada a la vagina.
Es importante discutir si solo una Perineoplastia será suficiente para mejorar tu gratificación sexual. Solo estrechar la entrada de la vagina con una Perineoplastia podrá mejorar la gratificación sexual del hombre, pero no necesariamente la de la mujer, y se requiera de un procedimiento combinado como la vaginoplastia, por eso la importancia de compartir el por qué de tu cirugía con tu médico, el cual debe ser un experto en el tema, para que de esa manera se pueda construir un plan quirúrgico hecho a tu medida.
¿Cuándo es necesaria una Perineoplastia?
Algunos factores o síntomas que podrían ameritan una Perineoplastia Partos, aumento y reducción de peso continuas o abruptas, episiotomías
¿Cuáles son los beneficios de una Perineoplastia?
Armonía al área entre la vagina y el ano, eliminar exceso de piel y corregir irregularidades en la zona. Mejorar el tono en la entrada de la vagina.
Mejoría aspecto estético en el área entre vagina y ano, en el tono de los músculos del periné, mejoría en la relaciones sexuales.
Recuperación y sexo después de una Perineoplastia
El procedimiento es normalmente ambulatorio por lo que podrías regresar a casa el mismo día, pero en caso de que se realicen más procedimientos genitales podrías permanecer un día hospitalizada.
El tiempo de recuperación oscila entre 7 a 15 días,